Amix Corp
(505) 8888-8444
Managua, Nicaragua

Estás aqui: Inicio Hazte Distribuidor

Hazte distribuidor

En Amix Corp, pensamos que las colaboraciones, en un mercado tan dinámico, son necesarias. Y por eso queremos colaborar contigo y con tu empresa para que seas distribuidor de nuestras soluciones LED.

En Amix Corp somos expertos en vender proyectos de ahorro energético, usando iluminsción LED.

Hemos definido 4 tipos de colaboradores:

Prescriptor: Referencia oportunidades de negocio para Amix Corp de una manera esporádica o en una primera fase de acercamiento a Amix Corp. Este perfil puede ser cualquier particular o empleado de una compañía. Amix Corp se encarga de todas las gestiones comerciales y técnicas, sin involucrarle en la operación.

Colaborador: Su perfil es el de representar a Amix Corp en su ámbito territorial, nominando cuentas con una estrategia a medio plazo. Es el paso posterior al Prescriptor. Los colaboradores participan en el proceso de negociación aportando ideas y su apoyo presencial a nuestro proyecto. En todo momento está respaldado por nuestros profesionales, tanto técnicos como comerciales. Esta figura está basada en la relación, del colaborador con el decisor, en el cliente final.

Distribuidor: Nos marcamos objetivos a medio plazo donde desarrollar una estrategia conjunta en un sector industrial o en una zona geográfica. Este distribuidor, a nivel de operativa actúa como un agente autorizado de Ofiled, equiparando su operativa a la de un vendedor de Amix Corp. Dispone de acceso a las herramientas de trabajo, Marketing, generación de leads, etc… de Amix Corp. Esta es una relación basada en la apuesta mutua, con una visión a largo plazo de la relación. Requien conocimientos de Diaux, así como capacidad financiera para disponer de un Stock de reposición y de muestras.

Importador: Orientado principalmente a los mercados, que por el tipo de contratación o localización, estén interesados en envíos directos desde fábrica. Para estos clientes y operaciones, ofrecemos posibiliades CIF, EXW, FOB. De este modo el cliente que desee realizarse la importación, podrá, con Amix Corp, disponer de precio de fábrica al mejor precio y con la myor flexibilidad. Esta fórmula la usamos de manera habitual en el mercado Americano.

Orientado principalmente a los mercados, que por el tipo de contratación o localización, estén interesados en envíos directos desde fábrica. Para estos clientes y operaciones, ofrecemos posibiliades CIF, EXW, FOB. De este modo el cliente que desee realizarse la importación, podrá, con Amix Corp, disponer de precio de fábrica al mejor precio y con la myor flexibilidad. Esta fórmula la usamos de manera habitual en el mercado Americano.

Si eres una empresa de serivicios energéticos, no dudes en contactar con nosotros. Amix Corp, dispone de importantes referencias de clientes industriales, servicios, retail, hotelero y otros muchos sectores. Contacta con nosotros para incorporar en tu portfolio de soluciones de calidad nuestra iluminación, que te permitan garantizar los retornos de inversión, estimados en el proyecto.

Estarás acompañado en todo momento de un SOCIO en iluminación led, que te ofrecerá estudios lumínicos, producto de calidad con altas prestaciones, garantía postvent local, con tiempos de respuesta rápidos, y apoyo en la gestión financiera de la operación.

 

Nombres:

Correo:

Interes en:

Teléfono:

Empresa:

Favor llenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad ...

Dirección:

Como podemos colaborar?

Agreganos tu curriculum

Formulario para Distribuidor